Creemos en la dedicación. Existe una teoría para explicar cuando uno puede considerarse un experto en alguna labor, profesión, tarea o trabajo. Se dice que, solo cuando llevas más de 10.000 horas, alcanzas el nivel de dominio propio de un experto. En Divisegur se nos hace realmente complicado calcular cuantas horas sumamos desde que en 2003 comenzamos nuestra actividad. Pero aún así, estamos seguros de que tanto en las estructuras para la industria eólica que hemos fabricado desde entonces, como en la transformación de vehículos, como en ingeniería y construcción de todo tipo, multiplicamos esas 10.000 horas por varios enteros. Y hablábamos solo de tiempo, porque si sumamos los éxitos y la satisfacción de nuestros clientes en estos casi 20 años, solo podemos reafirmarnos en seguir trabajando duro en nuestro afán de dar el mejor servicio.
Después de este tiempo y de toda esta experiencia ganada, podemos afirmar que somos expertos en industria eólica, en transformación de vehículos y en ingeniería para la construcción.
Porque tenemos el know-how de casi 20 años de trabajo bien hecho, a lo largo del tiempo hemos ido obteniendo todas las certificaciones de calidad que avalan nuestro buen hacer.
Cuidando la atención al detalle, buscando la excelencia en nuestros acabados, garantizando una trazabilidad sin fisuras que asegura a nuestros clientes que sus encargos han cumplido en cada paso de su proceso de fabricación con la calidad requerida.
© 2022 Divisegur, Todos los derechos reservados.